HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Conmebol también destacó el respaldo de Ricardo Gareca sobre Christian Cueva tras la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 19/11/2021 - 07:00 AM

Christian Cueva: Conmebol reveló dato sobre su gol de tiro libre ante Venezuela


El '10' del Al Fateh de Arabia Saudita sumó su quinto gol en la presente Eliminatoria. En esa línea, la Conmebol destacó su tanto con la 'vinotinto' y recordó que Perú no anota de tiro libre tras la conquista de Jefferson Farfán ante Uruguay en 2013.

Christian Cueva es uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana en las últimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. El mediocampista de 29 años anotó el tiro libre en el triunfo del bicolor por 2-1 ante Venezuela, en Caracas. 

El '10' del Al Fateh de Arabia Saudita SUMO su quinto gol en la Presente Eliminatoria.  En esa línea, la Conmebol destacó su tanto con la 'vinotinto' y recordó que Perú no anota de tiro libre tras la conquista de Jefferson Farfán ante Uruguay en 2013.

"Christian Cueva anotó el primer gol de tiro libre directo para Perú en Eliminatorias desde que Jefferson Farfán lo hiciera en septiembre de 2013 ante Uruguay", Dijo el máximo ente del fútbol sudamericano. Conmebol, además, hizo hincapié sobre la buena relación de Ricardo Gareca con el exjugador de Alianza Lima. "¡Por algo Gareca confía en Cueva!", Agregó.

En su momento, Cueva fue centro de las críticas, pero el 'Tigre' Gareca lo apoyó cuando su convocatoria era discutida.

RPP


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023