HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/12/2021 - 12:24 PM

Lanzan "Expo Gore La Libertad 2021" con la presencia de gobernadores regionales


Evento durará hasta el 4 de diciembre de 8.00 a.m. a 7.00 p.m. en la plaza de Armas de Trujillo.

Con la presencia de 13 gobernadores regionales del Perú, el Gobierno Regional de La Libertad lanzó la “Expo Gore La Liberad 2021” en la plaza de armas de Trujillo donde se vienen exponiendo los principales logros de Manuel Llempén en el periodo 2019-2021, a través de siete pilares importantes.

El lanzamiento del evento se realizó al pie del monumento de La Libertad, donde el gobernador Manuel  Llempén agradeció la presencia de sus pares y reconoció que si bien les ha tocado vivir momentos difíciles, tales como la pandemia y diversas crisis políticas, deben afrontar las situaciones y seguir adelante por la prosperidad de sus pueblos.

“Hemos aprendido que las crisis son las verdaderas oportunidades para brillar. Dios nos ha permitido estar aquí, ahora, para que como líderes de nuestras regiones cumplamos con el propósito que se nos ha designado, y enfrentemos juntos el reto político más grande nuestras trayectorias”, manifestó.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Carlos Rúa Carbajal, quien coincidió con Manuel Llempén en que las circunstancias que les ha tocado vivir  no son las mejores; sin embargo, “los gobernadores venimos trabajando permanentemente y debemos seguir unidos”.

La “Expo Gore La Liberad 2021” durará hasta el sábado 4 de diciembre y estará abierta a todo el público de 8.00 a.m. a 7.00 p.m. Asimismo, por el jr. Pizarro, también en la plaza de armas, están los stands de empresas privados y las 12 provincias liberteñas que muestran toda su diversidad cultural. Es importante mencionar que esta actividad se realiza en el marco del 16° GORE Ejecutivo, evento que tiene lugar en nuestra ciudad el 2 y 3 de diciembre.

Los siete pilares del GORE La Libertad son: Chavimochic, Infraestructura, Agricultura, Economía, Desarrollo Social, Salud y Mancomunidad Nor Oriente de Perú. Las autoridades pudieron recorrer todos los stands y conocer un poco más de los principales proyectos y gestiones emblemáticas de la región La Libertad.


Los gobernadores presentes fueron: Javier Gallegos Barrientos (Ica), Luis Hidalgo Okimura (Madre de Dios), Pedro Bogarín Vargas (San Martín), Francisco Pezo Torres (Ucayali), Zenón Cuevas Pare (Moquegua), Pedro Ubaldo Polinar (Pasco), Baltazar Lantarón Nuñez (Apurímac), Juan Toconi Quispe (Tacna), Carlos Rúa Carbajal (Ayacucho), Elisban Ochoa Sosa (Loreto), Ricardo Chavarría Orea (Lima) y José Alemán Infante (Tumbes) y Mesías Guevara Amasifuén (Cajamarca).


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones


Grupo La Industria - 2023