HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/12/2021 - 12:31 PM

Gran Chimú: inician construcción de losa deportiva en distrito de Sayapaullo


El plazo de ejecución de la obra es de 60 días calendarios y el monto de inversión para esta ejecución es de más de 301 mil soles.

En esta oportunidad el Burgomaestre, Econ. Juan Julio Iglesias Gutiérrez en compañía de sus regidores, participó en la ceremonia tradicional de colocación de primera piedra para la construcción de la losa deportiva en el caserío Suit en el distrito de Sayapullo. Lugar donde se encontraba parte de la población para ver un sueño de muchos convertirse en realidad. 

La futura losa deportiva tiene como finalidad brindar un espacio de sano esparcimiento a todas las familias del distrito de Sayapullo, ya que los moradores podrán realizar sus actividades cívicas, culturales, deportivas, y más. Asimismo, cabe resaltar que el plazo de ejecución de la obra es de 60 días calendarios y el monto de inversión para esta ejecución es de S/ 301,332.91.

“En esta oportunidad llegamos hasta el distrito hermano como es Sayapullo, trayendo un granito de arena que aportará en el crecimiento y desarrollo en infraestructura del caserío Suit y caseríos cercanos.  Vamos a realizar el proyecto que consiste en la construcción de una losa deportiva que tiene todos los requisitos esenciales como graderías, un techo para las graderías, colocación de sus arcos, implementos de vóley, etc”. Manifestó el alcalde. 

Esta comuna edil continuará trabajando por toda la provincia Gran Chimú, cumpliendo el compromiso del inicio de nuestra gestión.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023