HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/12/2021 - 02:40 PM

Dos jóvenes mueren al despistarse mototaxi en Huamachuco


El vehículo quedó volteado en el carril contrario al exceder el límite de velocidad.

Un accidente vehicular acabó con la vida de dos jóvenes. El hecho ocurrió enelkm166 del interior del ante liberteño, en el caserío la Perdiz del distrito de Huamachuco, cuando una mototaxi de placa T1-8582, que al parecer iba a excesiva velocidad, terminó impactando con una camioneta, al invadir el carril contrario. 

Según las primeras diligencias, el vehículo menor quedó volteado en el carril contrario al exceder el límite de velocidad, es ahí cuando aparece una camioneta plateada y los impacto violentamente, ocasionandoquedosde los dos tripulantes de la mototaxi pierdan la vida. 

Los fallecidos fueron identificados como Julissa Flores Contreras, 16 años, y Yover Villanueva, mientras que Félix Villanueva terminó gravemente herido y se recupera en el hospital de Sánchez Carrión. 

Hasta el lugar del accidente llegaronlos efectivos policiales y representantes del Ministerio Público para las diligencias de ley. Familiares de las víctimas también llegaron a la zona para el reconocimiento de los cuerpos y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Pobladores piden mayor control en las vías.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023