HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Dicha actividad se promocionó por quince días, desde el 1 de diciembre, un través de los cupones Incluidos en la versión impresa de La Industria.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 21/12/2021 - 10:15 AM

La Industria premia con frigobares a sus lectores asiduos en estas fiestas


Éxito rotundo. Se desarrolló un sorteo de seis frigobares junto a Libero electrodomésticos. Uno de los ganadores comenta su experiencia.

Premiar y reconocer a los fieles lectores de La Industria fueron los principales objetivos del sorteo realizado el último 15 de diciembre, en el cual seis liberteños recibieron un frigobar de la marca Libero. Rosa Morán González, Jorge Inafuku Higa, Julio Zoe Capurro Ganoza, Luis Jair Gil Barreto, Elsa Dolores Lau Lhi y Carlos Segundo Pretell Paredes se llevaron seis frigobares de noventa litros cada uno, de colores blanco, negro e inox. 

Dicha actividad se promocionó por quince días, desde el 1 de diciembre, un través de los cupones Incluidos en la versión impresa de La Industria. Los beneficiados acudieron el viernes 17 de diciembre a las instalaciones de esta casa editora (jirón Gamarra 443), donde recibieron sus electrodomésticos de manera exitosa. 

Experiencia 

Juli Capurro Ganoza es un profesor de 84 años, quien, desde hace más de cinco décadas, es lector asiduo de La Industria. Según comentó, su participación en sorteos organizados por este medio es persistente, pero es la primera ocasión que resulta ganador. 

“Nunca se Tenido suerte de como ahora, y cada vez que hay sorteos voy a dejar mis cupones. (El frigobar) se lo voy a regalar a mi sobrina, porque tiene una tienda y necesita dónde refrigerar lo que vende. Yo vengo leyendo el periódico desde hace más de 50 años, y como soy maestro, siempre que salía alguna colección de historia o cultura me servía para mis clases. De todas maneras, seguiré participando ”, expresó. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023