HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

¡HASTA CUÁNDO! Sicarios continúan causando el terror en las calles. Matan a cualquier hora.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/01/2022 - 09:31 AM

10 homicidios se registran en primeros días del año 2022


Seis asesinatos se han cometido en Trujillo. El último fin de semana tres hombres fueron ultimados a balazos. El Comando Policial no hace nada.

Nada ni nadie detiene el accionar de la delincuencia y el crimen organizado en nuestra ciudad. La lista de impunidad amenaza con alargarse aún más este 2022, a punta de sangre y plomo, frente a un Comando Policial que no reacciona en lo absoluto. En estos primeros once días de enero se han perpetrado diez homicidios, tres de ellos elúltimo finde semana. Cada uno de ellos tiene un solo padrón en común que causa, sin duda, preocupación: fueron perpetrados con pistolas de 9 milímetros,porsicariosque, quizás, en estos momentos, con sus pistolas rastrilladas, estén detrás de su próxima víctima.

Ninguno de los asesinatos ha sido esclarecido. No hay huellas,nohaysospechosas, no hay nada de nada. Vivimos, aunque duela decirlo, enuna tierra fértil para que Trujillo se convierta en una verdadera ciudad de la furia, si esque, en realidad, ya nos hemos convertido en ello.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]




Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023