HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

NO SE CONFÍE. Es mejor seguirlas recomendaciones de las autoridades de Salud locales.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/01/2022 - 09:14 AM

Contagios suben y no se respetan los protocolos


Gerencia Regional de Salud advierte el incremento en la cifra de casos positivos confirmados de la mortal covid-19, en La Libertad. Sin embargo, los decesos se mantienen en dos diarios, en la región.

No hay que bajar la guardia. En medio del anuncio oficial de una tercera ola que sigue sembrando miedo y zozobra en la población, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) confirmó que en siete días se presentaron más de mil casos confirmados de la mortal covid-19, en nuestra jurisdicción. Sin embargo,la cantidadde personas fallecidas semantiene estable, gracias a los efectos de la vacunación. 

Por ejemplo, el 4 del presente se reportó 134 mil 998 casos confirmados de coronavirus, mientras que hasta el día 11 hubo 133 mil 536. Esto significa que en tan solo siete días se presentaron mil 462 nuevos casos de esta terrible enfermedad, es decir, un promedio de 208 casos diarios, en La Libertad. Lamentablemente, estas cifras siguen elevadas debido a que algunos irresponsables ciudadanos no cumplieron con los protocolos de bioseguridad correspondientes para evitar contagios, especialmente durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023