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En Caja Trujillo se vienen implementando prácticas a favor del medio ambiente, creando diversos canales digitales.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 27/01/2022 - 07:55 AM

Responsabilidad ambiental y buenas prácticas son nuevos pilares de Caja Trujillo


El 81% de las personas dice que “confiar en que la empresa está haciendo lo correcto” es el factor que más influye en la decisión de compra o solicitud de servicio, revela un estudio de Edelman.


La tecnología lleva años revolucionando el mundo en el que vivimos. Si esta revolución también se puede traducir en beneficios para el ecosistema, la combinación no podría ser mejor. Diversas empresas han reconocido la necesidad de cambio y han adoptado posturas y políticas de responsabilidad social enfocadas a mejorar los hábitos de protección al medio ambiente en sus organizaciones. 

“Los datos muestran que la elaboración de papel ocupa el quinto lugar en el consumo mundial de energía del sector industrial. Para una tonelada se emplean de 150.000 a 200.000 litros de agua y para producir un paquete de 500 folios de fibra virgen 130,6 litros. Además, implica la tala de 24 árboles. 

En vista de ello, en Caja Trujillo se vienen implementando prácticas a favor del medio ambiente, creando diversos canales digitales para que nuestros de clientes puedan abrir una cuenta, solicitar un crédito y así evitar las impresiones en papel y al mismo tiempo reducir el uso la energía eléctrica durante el día, en un buen gesto hacia el medio ambiente”, comentó José Camacho, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Estas prácticas permitirán que sus clientes, a través de la tecnología, puedan adquirir uno de los productos financieros y aceptar un contrato con solo una firma digital, asegurando su identificación a través de un sistema de reconocimiento facial. 

Asimismo, la microfinanciera lleva a cabo un proyecto denominado ‘Reciclando ando con Caja Trujillo’ el cual consiste en la recolección de tapitas plásticas en todas sus agencias a nivel nacional, con la finalidad de reducir el uso de plástico y reutilizarlo para la elaboración de otro tipo de material. 

SOBRE CAJA TRUJILLO

Inició operaciones el 12 de noviembre de 1984. Actualmente, estamos presente en la costa, sierra y selva del país, con 82 agencias, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1012 Cajeros Automáticos que incluye la Red Unicard. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.




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