HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El objetivo del Programa es promover el desarrollo psicomotriz, cognitivo, cultural y académico de los participantes

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/01/2022 - 09:13 PM

Aprendo y enseño: niños y adolescentes de la región inician programa de vacaciones útiles


El Programa inició el 19 de enero de 2022 y dura hasta marzo. Se desarrolla mediante plataformas virtuales, así los participantes acceden desde su hogar a través de una computadora, tablet o celular.


Niños, niñas y adolescentes de La Libertad y de distintas partes del país, participan en talleres para incentivar la creatividad, autoestima, expresiones artísticas, etc. organizado por Minera Poderosa en el Programa de Vacaciones Útiles Aprendo y Enseño 2022, el cual está dirigido a los hijos e hijas de sus trabajadores menores de 15 años de edad. 

El objetivo del Programa es promover el desarrollo psicomotriz, cognitivo, cultural y académico de los participantes. Los talleres comprenden: estimulación temprana, diseño y video, robótica, video juegos, concentración y memoria, música, etiqueta social y autoestima, ballet, teatro, baile moderno, ritmos peruanos, teatro y cómo hacer videos tik tok.

“El programa de vacaciones útiles es un espacio para promover las capacidades y talentos de los niños de nuestros colaboradores. Los talleres se realizan desde la virtualidad para que desde casa hagan un buen uso del tiempo en confraternidad”; resaltó Jimena Sologuren, Subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones, en el lanzamiento del programa junto a colaboradores de Poderosa y participantes del programa.

Los talleres buscan complementar la educación de los niños y niñas, fomentar el aprendizaje didáctico para potenciar sus conocimientos y habilidades. Los talleres cuentan con el soporte de reconocidas instituciones como Senati, Nueva Acrópolis, y destacados maestros que generan espacios de aprendizaje en los talleres.

El Programa inició el 19 de enero de 2022 y dura hasta marzo. Se desarrolla mediante plataformas virtuales, así los participantes acceden desde su hogar a través de una computadora, tablet o celular.






Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023