HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 01/02/2022 - 12:31 PM

Perú se juega otra final ante Ecuador esta noche


Perú busca tres puntos ante Ecuador para poner un pie en el Mundial. Advíncula, Trauco y Flores son las novedades que presentará hoy (9:00 p.m.) Gareca en el Nacional.

A. El triunfazo sobre Colombia nos invita a soñar que puede no ser necesario llegar hasta la última fecha para ver a la Blanquirroja clasifcada a la próxima Copa del Mundo. Pero para hacer realidad ese sueño, en gran parte depende del resultado que hoy Perú obtenga sobre Ecuador, en el difícil compromiso a disputarse desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional. 

Las estadísticas son referenciales, sin embargo, ante ninguna otra selección nos fue tan bien como contra el rival de turno en los últimos enfrentamientos. Perú le ganó los últimos cuatro enfrentamientos a Ecuador en las Eliminatorias, siendo la racha positiva más importante de la Blanquirroja en la historia de las clasifcatorias. Pero tampoco los números son determinantes, pues los norteños vienen de sumar un importante empate frente a Brasil en Quito. 

Un dato interesante que es resaltado por toda Sudamérica es que Perú viene de tres triunfos a hilo, que le permitieron avanzar desde la octava posición a la cuarta. La efectividad sobre Bolivia, Venezuela y Colombia tuvo su recompensa, porque la Blanquirroja está más cerca que nunca de ganarse su boleto a Qatar, aunque Ecuador está un peldaño arriba de nosotros, pues ellos con un triunfo en Lima defnitivamente habrán asegurado su presencia en la justa mundial.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023