HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 10/05/2022 - 10:01 AM

Genaro Cuyate rinde homenaje a madres pacasmayinas


Precandidato de SÚMATE destacó importante rol que cumplen en sus hogares y la sociedad.

El precandidato a la alcaldía distrital de Pacasmayo, por el movimiento regional SÚMATE, Genaro Cuyate Gamarra, rindió homenaje a las madres, en su día.

A la emotiva reunión concurrieron vecinas y lideresas de diferentes sectores de la localidad, quienes disfrutaron de una amena tarde con show, dinámicas, juegos, música y entrega de regalos.

En su mensaje, el comunicador social destacó el rol que cumple la madre en el núcleo familiar y en la sociedad, dando “un sólido ejemplo de lucha inquebrantable y sublime fuente de valores que mueven al mundo entero”.

“No vamos a dejar a agradecer todo lo que hacen ustedes por nosotros, mamitas queridas”, manifestó Genaro Cuyate, quien lidera la Lista número 2 al Concejo Distrital de Pacasmayo, que participa en los comicios internos del movimiento SÚMATE.

“Gracias por su abnegación, su sacrificio, su amor, por su constante esfuerzo a fin de sacar adelante a sus hijos y a su hogar. Son seres maravillosos y nuestro homenaje siempre para todas ustedes”, expresó emocionado el aspirante al sillón edil.

Acompañaron, en esta vespertina jornada, a Genaro Cuyate, su madre, Hilda Gamarra Arévalo; su esposa, Jessica Alvites Linares, y miembros de su plancha que compite en las elecciones internas a desarrollarse el próximo domingo 22 de mayo.

La divertida reunión se llevó a cabo en el local del club deportivo cultural Sport Rayo de Pacasmayo, en el parte baja de la localidad, y estuvo amenizada por el artista internacional, natural de Pacasmayo, José Luis “Koli” Moncada Lucianetti, y la guapa Gianella Chumbiray Ruiz.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023