HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/06/2022 - 09:40 AM

Ministerio de Vivienda designa a nuevo presidente ejecutivo de Sencico


El ingeniero Gonzalo Renato Arrieta Jovic tiene una amplia experiencia en el ámbito administrativo y de gestión de procesos.

El ingeniero industrial Gonzalo Renato Arrieta Jovic fue designado como nuevo presidente ejecutivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), quien cuenta con una amplia experiencia en el ámbito administrativo y de gestión de procesos.

Su designación fue confirmada según la Resolución Suprema 009-2022 del Ministerio de Vivienda, publicada en el Diario Oficial El Peruano. Tras asumir el cargo, expresó su voluntad de trabajar con mucha responsabilidad para seguir fortaleciendo nuestra institución al servicio de nuestro país.

Arrieta Jovic, es un profesional formado en la Universidad de Lima y cuenta con más de 12 años de experiencia en la administración y estructuración financiera y desarrollo de negocios en importantes empresas y proyectos a nivel nacional e internacional.

Además, estudió una Maestría en Finanzas con mención en Finanzas Corporativas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Master en Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico.

Ha cursado el programa de Educación Ejecutiva Gerencial, en la especialidad de Toma de decisiones Gerenciales y pensamiento Sistémico, Negociación Muldimensional; así como el Curso de Formulación, preparación y evaluación de Proyectos en la Universidad Esan.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023