HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Kunan es una plataforma de fortalecimiento al ecosistema de emprendimiento social y ambiental en el Perú, que nace en el 2014 por iniciativa de los Global Shapers Lima Hub del Foro Económico Mundial y la alianza “Juntos para Transformar” de Gastón Acurio y Telefónica-Movistar.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 16/06/2022 - 09:59 AM

Desafío Kunan vuelve para premiar mejores iniciativas en innovación social


La convocatoria está abierta a emprendimientos sociales a nivel nacional y habrá ocho categorías en la que podrán inscribirse, hasta el 30 de junio de 2022, ingresando a desafiokunan.pe


El Desafío Kunan se ha convertido en el premio más importante y de mayor exposición sobre emprendimiento social en el Perú y con el objetivo de continuar el impulso y reconocimiento del ecosistema emprendedor, lanza la octava edición del premio al emprendimiento social más reconocido del país que busca identificar aquellos que destaquen por ser innovadores.  

El Perú se destaca por el ingenio de millones de personas mediante la creación de negocios y emprendimientos que se incrementaron durante la pandemia a nivel nacional para seguir fomentando el desarrollo del país en distintos sectores. “Los postulantes al Desafío Kunan deberán ser emprendimientos sociales activos que se encuentren en ejecución en el territorio peruano y que realicen actividades que involucren a su público beneficiario, con al menos seis meses de funcionamiento. Estos deberán evidenciar no solo sus primeras actividades comerciales, sino además el impacto que generan”, expresa Cinthia Varela, directora ejecutiva de KUNAN.

Este 2022, el Desafío Kunan cuenta con el apoyo de Naciones Unidas, Help Perú, Movistar, Municipalidad Metropolitana de Lima, Teatro Municipal de Lima, BMR, NESsT Perú, Florida, Marca Lima y Creative Lab. Las ocho categorías del premio son impulsadas por Parque Arauco, AFP Integra, Cálidda, Fundación Belcorp, Sodexo, Delosi, Sodimac y Maestro, Tasa y Danper. Además, contamos con Aporta y Supermercados Peruanos como parterns del evento. “El sector privado sigue apostando por el desarrollo del emprendimiento social impulsando categorías que busquen identificar y visibilizar a emprendimientos con impacto a nivel nacional y premiarlos con más de 170,000 soles en total”, comentó Varela.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023