HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Policía Nacional captura a prófugo alcalde del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 21/06/2022 - 09:39 AM

Áncash: Policía Nacional captura a prófugo alcalde del distrito de Independencia


Sobre Fidencio Sánchez pesa una orden de prisión preventiva por el presunto delito de colusión.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a Fidencio Sánchez Caururo, el prófugo alcalde del distrito ancashino de Independencia, provincia de Huaraz, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva por el presunto delito de colusión.

La autoridad municipal fue detenida en un operativo policial que se realizó en el peaje de Chasquitambo. Fidencio Sánchez fue intervenido en un ómnibus interprovincial que tenía como destino la ciudad de Cerro de Pasco y que había partido desde Huánuco.

El control de identidad permitió corroborar que se trataba del burgomaestre sobre quien pesa una orden de prisión preventiva desde el pasado 7 de febrero, dictada por la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Fidencio Sánchez fue conducido a la comisaría de Ambo, región Huánuco donde permanece detenido. Se espera su próximo traslado a la región Áncash para ser puesto a disposición del juzgado que ordenó su detención.

La fiscalía sostiene que uno de los aportantes de la campaña del burgomaestre habría sido beneficiado con la adjudicación de obras en la comuna, por ello, efectúa la investigación.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020