HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Hasta las instalaciones de la Policía Anticorrupción fue trasladado el alcalde provincial de Huamachuco, Robert Contreras.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/07/2022 - 09:22 AM

Cae alcalde de Huamachuco por obra de S/ 120 millones


Robert Contreras, y otras 17 personas, entre empresarios y funcionarios, fueron detenidos por presunta corrupción.

La madrugada de ayer no pasará desapercibida para la apacible ciudad de Huamachuco, que se vio interrumpida por una gran afluencia de efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, quienes, al propio estilo de desarticular las bandas criminales, ingresaron a varias viviendas e instituciones públicas buscando a funcionarios, autoridades y empresarios, sindicados de haberse confabulado para sacar provecho del proyecto más importante que se viene ejecutando en esta localidad.

“Hay un operativo y van a detener al alcalde”, fue la noticia que corrió como reguero de pólvora en los grupos de WhatsApp de los periodistas de la zona. Eran cerca de las 3:00 a.m. y ante la incredulidad de muchos los patrulleros ya estaban frente a la viviendas del alcalde Robert Contreras Morales y los funcionarios de la comuna provincial de Sánchez Carrión, a donde también ingresaron a la misma hora buscando rescatar información relevante en las investigaciones que se han emprendido esta compleja investigación, en la que están involucrados 17 personas.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023