HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/07/2022 - 09:22 AM

Dictan prisión preventiva contra sujeto por robo a dos ciudadanos


José Tafur Centurión es acusado de sustraer el celular de su víctima, con la complicidad de otro sujeto, quien portaba un cuchillo.

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, a través de la fiscal Roxana Quiroz Barboza, obtuvo cinco meses (05) de prisión preventiva contra José Armando Tafur Centurión, lo que servirá para asegurar la presencia del imputado durante su enjuiciamiento. 

Además, esta medida permitirá asegurar la ejecución de una posible sentencia que se pudiera dictar por parte de la autoridad judicial.

De acuerdo a la hipótesis fiscal, al investigado se le atribuye ser coautor del delito de robo agravado en perjuicio de dos ciudadanos, quienes indicaron el rol específico de cada uno de los investigados.

Asimismo, señalaron y describieron a una persona de casaca roja, quien fue la persona intervenida; haciendo referencia a José Armando Tafur Centurión, como el responsable de sustraer a una de ellas su celular y casaca, y a la vez le decía al otro sujeto, que lo acompañaba, que sustrajera el celular a la otra agraviada refiriéndose, mientras uno de ellos alzaba en la mano derecha un cuchillo y les decía que ya perdieron y que entreguen todo.

Dentro de la decisión final del requerimiento de proceso inmediato incoado, también se confirmó la incautación de los objetos del delito y declarar fundado la medida coercitiva personal.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020