HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La fiesta con Mike Bahía en Trujillo es este sábado 16 de julio en la finca el “Il Giadino”.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 14/07/2022 - 12:36 PM

Todo listo para la mejor fiesta con Mike Bahía en Trujillo


El ganador de Yo Soy, imitador de Rauw Alejandro, será el telonero para abrir la fiesta este 16 de julio.

Con la presencia en conferencia de prensa del telonero Barúa, más conocido como el Yo Soy 2022 de Rauw Alejandro, se anunció detalles de lo que será la mejor fiesta con Mike Bahía en Trujillo este sábado 16 de julio en la finca el “Il Giadino” ubicado en la prolongación Fátima frente al Real Plaza con un show completo junto a los Djs del momento como Towa, Carpio, Ego y representando nuestra escena local DJ Zero, brindando un gran espectáculo y la mejor juerga que todos los trujillanos se merecen todo ello organizado por Buzó Producciones.

Barúa se encontró emocionado por tener su primer show oficial como el Yo Soy de Rauw Alejandro y sobre todo hacerlo para abrir la mejor fiesta junto al colombiano Mike Bahía, “Es un gran honor para mí, que la productora Buzó confíe en mi talento para ser parte de su evento, me encuentro realmente emocionado y prometo dejarlo todo en la tarima”, declaró Barúa 

A solo unos días de realizarse el evento con Mike Bahía, el colombiano nos cantará sus mejores éxitos como lo son: Amantes, detente, serenata, buscándote, entre otros. “Seguimos anunciándoles muchas sorpresas a todos los trujillanos y para el cierre de la fiesta estaremos contando con el Dj Guillermo Arbaiza, gran exponente de la música electrónica que llega a nuestra ciudad para poner a bailar a todos”, declaró el productor de Buzó Producciones.

La cita es este 16 de julio Mike Bahía en Trujillo, en finca “Il Giadino” frente al Real plaza, con los Djs del momento Towa, Carpio, Ego, Dj Guillermo Arbaiza y Dj Zero, un evento imperdible desde las 6 de la tarde, ya pueden comprar sus entradas en Joinnus, Real Plaza y promotores autorizados. Cualquier información el teléfono 945324168. Aquí el link de compra.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023