HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Después de varios meses sin defunciones oficiales, La Libertad registra los primeros decesos en esta fase de pandemia.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/07/2022 - 09:54 AM

La Libertad: 2 primeros muertos de cuarta ola


La Gerencia Regional de Salud reporta las dos primeras defunciones en lo que va de la cuarta ola, en La Libertad. Del universo de muertes, la mayoría corresponde a la provincia de Trujillo.

La próxima víctima. Mientras que todos los covidiotas pensaban que la cuarta ola era una simple alarma para infundir miedo y zozobra en aras de detener su irresponsable libertinaje y ceguera sanitaria, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) reportó ayer dos muertes por coronavirus, en nuestra jurisdicción. Pero, eso no es todo, ya que en lugar de ganar la batalla contra esta mortífera peste, la estadística de infectados sigue en franco ascenso.

Según la Sala Situacional de la máxima institución de Salud liberteña, el último miércoles se registraron 310 casos confirmados nuevos de covid-19 (60 más que el día anterior), además de los dos decesos ocurridos también en el lapso de 24 horas. En la misma línea, la cantidad de hospitalizados ascendió a 21, mientras que los índices de positividad se incrementaron a 26,7 % y la letalidad se mantiene en 6,4 %.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023