HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Tessy Trujillo engalanó al público desde el balcón de la Municipalidad de Miraflores.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 25/07/2022 - 04:34 PM

Soprano trujillana destaca con ‘Ópera urbana’ en concierto lírico por fiestas patrias


Tessy Trujillo cautiva al público en el concierto 'Contigo Perú' para conmemorar el aniversario patrio.

La talentosa soprano trujillana Tessy Trujillo viene realizando diversas presentaciones de concierto lírico con su proyecto ‘Ópera urbana’, a propósito de las fiestas patrias.

Sus recientes dos presentaciones se realizaron en Lima. La primera fue dentro de las instalaciones de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, donde Tessy Trujillo ofreció un concierto de gala para conmemorar la independencia nacional.

La siguiente presentación sucedió el último sábado en la Municipalidad de Miraflores, por invitación de esta entidad pública hacia la artista trujillana, donde engalanó al público desde el balcón de la comuna. Esta es la tercera participación en el distrito limeño, luego que las dos primeras presentaciones se realizaron en el anfiteatro Chabuca Grande.


“'Ópera Urbana' busca recuperar espacios, en alianza con instituciones como la Municipalidad de Miraflores, para llevar música lírica. En el proyecto también participa Christian Hurtado como pianista”, comentó Tessy Trujillo.

El concierto lírico “Contigo Perú” que lleva la soprano trujillana a diversas partes del país cuenta con 8 canciones (4 canciones de la región costa, 4 de la región sierra), una presentación que busca integrar a la artista con el público.

La próxima presentación de Tessy Trujillo es este miércoles 27 en el Teatro Municipal de Cusco. La artista anuncia que pronto volverá a su ciudad natal para realizar una presentación con 'Ópera urbana'.

“Gracias a todas las instituciones que están sumándose a apoyarnos, y esperemos que en Trujillo haya otras instituciones más. Esperamos regresamos para el mes primaveral a Trujillo para seguir difundiendo arte”, sostuvo la soprano.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023