HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sigue aumentando la cifra de liberteños que mueren debido al SARS-CoV-2.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/08/2022 - 10:11 AM

Cuarta ola covid-19: cuatro fallecidos en tan solo 24 horas


Ayer se reportó 101 nuevos casos confirmados, mientras que el número de hospitalizados se eleva a 43. Trujillo sigue siendo la provincia con mayor cantidad de personas contagiadas en esta pandemia.

En su lado más negro. En medio de desgarrador dolor y sufrimiento al ver cómo a diario se apagan las vidas de familiares, amigos y conocidos, la Gerencia Regional de Salud (Geresa) reveló ayer que en las últimas 24 horas nuestra región registró cuatro personas fallecidas, a causa del mortal coronavirus, que tanta desgracia y horror viene causando en todo el mundo.

Según reportó la máxima entidad sanitaria, ello evidencia una tenebrosa y prolongada curva de crecimiento y aumento de las muertes conforme se van actualizando día a día. De esta manera, existe una estadística total de 10 mil 956 fallecidos y 175 mil 98 casos confirmados de covid-19, según la Sala Situacional de la Geresa, al día lunes 1 de agosto del presente.

En tanto, el número de casos confirmados nuevos asciende a 101, mientras que el de hospitalizados llega a 43. El porcentaje de letalidad es de 6,3 %, mientras que el de positividad descendió a 26,9 %. Sobre los casos confirmados, según el sexo, se tiene que el 48,3 % de contagios pertenece a hombres, mientras que el 51,3 % a mujeres.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023