HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, cuestionó poca eficacia de medida contra el hampa.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/08/2022 - 09:18 AM

Manuel Llempén: “La emergencia por seguridad solo fue un saludo a la bandera”


Gobernador regional de La Libertad considera que no se hizo nada con esta medida. Desde el Comité Regional de Seguridad Humana alistan acciones conjuntas.

Intervenciones conjuntas pronto para revertir los índices de inseguridad es el compromiso del nuevo jefe de la 3.ª Macro Región Policial, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, para lo que demandó la participación de todas las autoridades que integran el Comité Regional de Seguridad Humana, que se reunirá todos los martes en la Casa de Gobierno.

Este comité lo integran las principales autoridades regionales y lo preside el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, que manifestó su preocupación por los altos niveles de inseguridad a los que se ha llegado en La Libertad y en el país.

“Este es un problema nacional que requiere atención del Gobierno Central. Desde La Libertad lo afrontaremos igual que con la pandemia de la covid-19, reuniéndonos semanalmente para planificar lo que se deba hacer, sin esperar a que lo haga el Estado”, dijo.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2020