HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Salud confirma que la curva de SARS-CoV-2 empieza a presentar un menor declive.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 19/08/2022 - 08:47 AM

Sigue el descenso de infecciones por coronavirus


La Gerencia Regional reporta dos fallecidos y 279 casos confirmados nuevos de covid-19, en un solo día. Mientras tanto, jornada de vacunación continuará esta semana, hasta las 6 de la tarde.

Buen pronóstico. Después de la primera y segunda ola de pandemia que se llevaron miles de vidas de liberteños, el cuarto embate presentó un ligero descenso (solo ayer), luego de varios días de mantener un rango superior a los 400 casos confirmados. Sin embargo, las cifras evolucionan a favor de las estrategias sanitarias liberteñas , pues la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) reportó en su última actualización que los casos confirmados nuevos alcanzaron los 279, además de dos defunciones. 

Asimismo, la cifra total de fallecidos desde el inicio de la emergencia sanitaria,  en marzo de 2020, es de 10 mil 993, mientras que el universo de casos confirmados en el mismo periodo de tiempo es de 180 mil 653. Del mismo modo, la cantidad de pacientes hospitalizados en diferentes establecimientos de salud con pronóstico de covid-19 asciende a 43, en nuestra jurisdicción.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023