HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

BAJO LA LUPA. Eficiencia de las Fuerzas del Orden están bajo el escrutinio ciudadano y deja mucho que desear en miles de liberteños.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/09/2022 - 09:05 AM

Critican a la PNP por ola de asaltos en la región


Alcaldes Vecinales denuncian que robos y atracos han aumentado en varias zonas y afirman que la Policía Nacional brilla por su ausencia.

Indignación a flor de piel. Cansado de la indiferencia de las autoridades y sintiendo que están abandonados, el alcalde vecinal de la urbanización Palermo, Elio Delgado Loredo, criticó duramente al jefe de la Tercera Macrorregión Policial de La Libertad, general Augusto Ríos Tiravanti, al asegurar que no viene ejecutando un buen trabajo de campo, ya que la delincuencia continúa arreciando en nuestra ciudad.

“Por ejemplo, en nuestro sector territorial, ocurren varios asaltos nocturnos, especialmente, en la intersección de las calles Santos Chocano y Parra del Riego. Lamentablemente, el general de la Policía no hace nada; debería salir de su oficina y hacer un recorrido por la ciudad, que está desprotegida. Trujillo se ha convertido en un desorden por vehículos que usan las vías del centro histórico como si fueran cocheras al paso. Otro punto álgido es el Mercado Zonal Palermo (ex-Mayorista), en donde se genera un tráfico terrible y ningún agente interviene para poner orden”, sentenció.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023