HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La mujer venía sustrayendo el dinero desde octubre del 2021.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/09/2022 - 09:49 AM

Huamachuco: sentencian a mujer por robo sistemático a su exjefe


Sandrita Montalban Segura cumplirá prisión suspendida por el robo sistemático de S/ 50 mil.

Tres años y seis meses de pena privativa de libertad suspendida en su ejecución por el periodo de un año, fue la sentencia contra Sandrita Montalban Segura, por la comisión del delito de hurto agravado en su modalidad de hurto sistemático.

Esto ante el pedido de requerimiento de incoación del proceso inmediato por flagrancia delictiva de la fiscal Dina Santillán Plasencia de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sánchez Carrión.

Según la denuncia del agraviado Romer Roman Segura, el 10 de setiembre fue a su negocio y notó que le faltaba la suma de S/ 950.00 soles producto de las ventas. Tras tomar conocimiento por un testigo que, el día 9 de setiembre a las 10:30 de la noche ingresó a su local Sandrita Montalban Segura, quien era extrabajadora del negocio; ante ello, acudió a la Dipincri y puso la denuncia correspondiente.

La sentenciada fue detenida cerca a su domicilio el día 12 de setiembre, tras realizarse la diligencia de constatación policial en lugar de los hechos, se le hallaron las llaves del negocio en poder de la investigada; además, se verificó que una de las llaves abre y cierra la chapa de cerradura del portón del local.

Finalmente, también se le atribuye que, de manera sistemática, desde octubre de 2021 hasta febrero de 2022, ha venido sustrayendo dinero del local que sumado a la última cantidad del día 9 de setiembre, asciende a un total de S/ 50,000.00 soles, que ya fue abonado como reparación civil en favor del agraviado.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023