HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La “Gran venta nocturna” ofreció una feria de créditos gracias a sus aliados financieros.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/09/2022 - 10:32 AM

Trujillanos vivieron la experiencia de la venta nocturna de autos


Concesionaria de automóviles apuesta por unidades basadas en seguridad, funcionamiento y promociones para los clientes.

La concesionaria de automóviles colombiana, Autoniza, con presencia en nuestro país desde el 2018, celebró el lanzamiento de su evento “Gran venta nocturna”, el cual busca promover la venta, posventa, su tienda de repuestos originales y demás servicios y productos dirigido a la ciudad de Trujillo.

A través de la exposición de autos de diferentes características, colores, tamaños y precios, Autoniza ofreció a la comunidad local una nueva experiencia el reciente jueves 22 de septiembre, donde los clientes asistieron desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en su local ubicado en la avenida Mansiche 1023.

El concesionario señaló que para esta ocasión presentaron una serie de ofertas basadas en seguridad, funcionamiento y promociones para los clientes. Asimismo, señalaron que se presentó toda la línea americana de Chevrolet y camiones Isuzu.

De otro lado, informaron que, para la adquisición de un nuevo vehículo, la concesionaria permitió recibir un auto como parte de pago, de esta manera, los clientes tuvieron la posibilidad de organizar sus compras. Aclararon que sus especialistas se encargaron de la tasación de la unidad a través de una revisión técnica.

Asimismo, los clientes que tuvieron una mala experiencia con algún crédito y se encontraban en Infocorp, lograron ser evaluados sin problema alguno, dándoles la oportunidad de poder acceder a alguno de los vehículos.

Cabe precisar que como en otras ocasiones, “Gran venta nocturna” ofreció una feria de créditos, esto gracias a sus aliados financieros. Autoniza cuenta, a la fecha, con 7 sedes ubicados 4 en Lima, 1 en Ica, 1 en Trujillo y 1 en Ayacucho.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023