HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El director técnico de la selección nacional llegó a nuestra ciudad para cumplir con un programa de visitas a clubes de fútbol.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/10/2022 - 05:25 PM

DT Juan Reynoso felicita a la UPAO por Complejo Deportivo


Director técnico de la selección nacional recorre instalaciones deportivas, durante visita a clubes, en la región norte.

Complacido por instalaciones deportivas. El director técnico de la selección nacional de fútbol Juan Reynoso recorrió el Complejo Deportivo de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y mostró su complacencia por la gestión de nuestra casa de estudios superiores para promover y desarrollar el deporte universitario.

El director técnico de la selección nacional llegó a nuestra ciudad para cumplir con un programa de visitas a clubes de fútbol, previo a los encuentro amistosos con Paraguay y Bolivia; y aprovechó la ocasión para conocer las modernas instalaciones del Complejo Deportivo de la UPAO. La visita fue guiada por la jefa de la Oficina de Imagen Institucional, la Ms. Mitzi Jácobo Fernández. 

“Felicito a la universidad por brindarle a sus estudiantes la oportunidad de practicar distintas disciplinas deportivas y de esta manera incentivar la vida saludable en los jóvenes y en la comunidad liberteña en general. Espero que estos ejemplos se imiten y el Estado invierta en el deporte, así como lo hace la empresa privada”, dijo Reynoso Guzmán.

El recinto se extiende a lo largo de 20 000 m2 y cuenta con un campo de fútbol de césped natural, tribunas con sombra (para más de mil espectadores), zona de calentamiento intensivo y zona de calentamiento liviano; además, con dos losas multideportivas (para vóleibol y básquetbol); gimnasio y sala de spinning.

El complejo alberga una piscina semiolímpica (temperada y techada), un moderno centro de convenciones (para mil personas) y un amplio estacionamiento. Su innovador diseño, además de mejorar el área de esparcimiento existente, ha permitido integrar armónicamente los espacios deportivos con la naturaleza y el buen clima con el que goza todo el año.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023