HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Copa Trujillo es considerado el más importante torneo de la región.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 29/11/2022 - 02:45 PM

Este sábado 3 de diciembre llega la gran final de la Copa Trujillo


Torneo cuenta con 7 categorías: Libre, May 40, Master 50, 55 años, 60 años, Damas y Vóley Femenino.

Con la participación de las más representativas empresas e instituciones de la región, llega a su gran final el Vigésimo Tercer Torneo Interinstitucional “COPA TRUJILLO 2022”, gracias el valioso apoyo de las empresas Pacasmayo, Pilsen Trujillo, Summa Gold, JNT Constructora, Conservas Gissela, Rosas Sport, Megalodón y Los Gigantes Ferreteria.  La Gran Final se realizará este sábado 03 de diciembre a las 10 am, en las instalaciones deportivas del Club Dema.

El comité organizador del Torneo interinstitucional, dieron a conocer los detalles del torneo que gracias a la seriedad en su organización y desarrollo se ha convertido en el evento deportivo más esperado anualmente en nuestra región norteña.

El representante del comité organizador, resaltó la importancia del torneo y las expectativas que se genera cada año. “Logramos reunir a más de 100 equipos de las principales empresas e instituciones de la región. Entre los principales que llegaron a la gran final de las 7 categorías tenemos: Aeas San Juan, JNT Constructora, AFA Group, Scotiabank, Gerencia Regional de Salud, III Dirtepol PNP, Buenaventura, Summa Gold, Carlos A. Mannucci, Peloteras, C.A.E.P., Poder Judicial, Minera Boroo, Rázuri, Amutsep E.P., Flamengo, Prensa Regional, Colegio de Ingenieros, C.D. Leonidas Yerovi, Aeam Mariátegui, Colegio de Contadores, Sport CIP, y Colegio de Abogados lo que versifica la integración de todos los trujillanos y de las instituciones que pertenecen a esta gran familia”, dijo.

Asimismo, se confirmó los premios para el certamen deportivo: el campeón de la categoría Libre se hará acreedor a 5 mil soles más la nueva “COPA TRUJILLO”, mientras que para el segundo lugar se ha previsto un premio ascendente a 2,500, más sus respectivos trofeos. Además, premiarán a los equipos ganadores de todas las categorías.

Para contacto, a través del correo: copatrujillo@gmail.com y los nros de 981543225 / 955063654 / 949775338. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023