HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

PÉRDIDAS. Con bloqueo de rutas se deja de movilizar miles de pasajeros a diario.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 17/12/2022 - 10:02 AM

Se perdieron S/ 100 millones en La Libertad por bloqueo de carreteras


Tras cuatro días de bloqueo de vías y varios fallecidos por protestas contra el Congreso, ayer liberaron las carreteras liberteñas. En la región se registraron cuantiosas pérdidas económicas en grandes y pequeñas empresas.

Las protestas y bloqueos de carreteras en nuestra región, como consecuencia de la crisis política que vive nuestro país, han generado pérdidas económicas diarias estimadas en 25,4 millones de soles, aproximadamente, así lo dio a conocer la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL).

En el recuento de daños ocasionados a la salud y la vida, se suma el patrimonio de emprendedores y comerciantes de distintos sectores que fueron obligados a cerrar poniendo en riesgo su sostenibilidad, así como a los empleos que generan.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023