HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/01/2023 - 09:57 AM

Luis Cortez Albán juró como nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad


El fiscal superior Luis Humberto Cortez Albán asumirá por el periodo 2023-2024 de gestión fiscal de La Libertad.

El Ministerio Público Distrito Fiscal de La Libertad juramentó a su nuevo presidente para el periodo de gestión 2023 – 2024. El Fiscal Superior Titular Dr. Luis Humberto Cortez Albán tras prestar juramento se dirigió a las autoridades presentes dando a conocer su plan de trabajo.

“Vamos a continuar trabajando en beneficio de la sociedad dando énfasis a nuestros valores como lealtad, justicia, vocación de servicio, respeto, probidad: y daremos todas las herramientas para que el personal fiscal y administrativo realicen su función tal como lo indica la relevancia de sus cargos”, indicó el nuevo PJFS.

En otro punto de su discurso de apertura indicó que su primera acción como PJFS será solicitar ante la Fiscalía de la Nación la creación de dos (02) despachos fiscales provinciales penales, así como se retome el programa de voluntariado, ya que los despachos fiscales necesitan el apoyo necesario que coadyuve su labor diaria. 

Finalmente indico: ”Continuaremos con los convenios interinstitucionales, y garantizaremos que los procesos de gestión estarán enmarcados dentro de las políticas de diálogo e inclusión social”.

El nuevo PFJS del Distrito Fiscal de La Libertad destacó la labor realizada por la presidente saliente Mg. Marena Mendoza Sánchez, quien desarrollo un discurso memoria de los objetivos alcanzados durante su periodo de gestión 2021- 2022.

De la ceremonia participaron los fiscales superiores, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, fiscales adjuntos superiores, las principales autoridades regionales, past presidente de la JFS, fiscales adjuntos provinciales, fiscales provinciales, fiscales adjuntos provinciales, jefes de área, personal en función fiscal y personal administrativo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023