HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Militancia aprista afirma estar más unida que nunca, y anuncian que no permitirán más traidores en su partido.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/02/2023 - 09:01 AM

“La reinscripción del Apra es gracias a Trujillo. Sería mezquino no reconocerlo”


En el marco de su Semana de la Fraternidad, el Partido Aprista Peruano ya cuenta los días para hacer oficial su ansiada reinscripción en el Registro de Organizaciones Políticas.

La Base Regional del Partido Aprista en La Libertad, representada por su secretario general Julio César Morán, garantizó la participación del popular ‘Partido de la estrella’, en las próximas elecciones generales.

“No me cabe ninguna duda que este es el año del Apra. Ante el descalabro, vergüenza y destrozo del país a manos de los grupos comunistas y la derecha indiferente que no tiene ninguna propuesta positiva, el Apra se alza como la mejor alternativa”, señaló.

Los dirigentes apristas, vienen contando los días, pues esta semana podría oficializarse su reinscripción en el Registro de Organizaciones Políticas, tras iniciar con este proceso el año pasado con la recolección de firmas.

“El Jurado Nacional de Elecciones ha notificado esta semana una síntesis de la reinscripción del partido, esto no es más que el resumen del expediente final. Ahora nos encontramos dentro del plazo para presentar alguna tacha u observación. Estimamos que en cinco días tendremos nuestra resolución publicada en el Diario Of icial El Peruano”, reveló.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023