HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 01/02/2023 - 11:35 AM

Trujillana Rossina Tapia es la nueva Señora Perú Universo 2023


Con la elección de Rossina Tapia, Trujillo se lleva la corona de Señora Perú Universo por tercer año consecutivo.

Rossina Tapia Loya es la nueva Señora Perú Universo 2023, un gran logro para la ciudad de Trujillo, convirtiéndola en cuna de reinas. Rossina ahora se encuentra enfocada en el certamen internacional preparándose junto a todo su equipo. 

La trujillana deja muy en alto nuestra ciudad. "Me encuentro totalmente orgullosa de representar a mi país y de cosechar los frutos de todo un año de trabajo arduo y preparación, fue un año lleno de experiencias y de logros, conocí a personas muy especiales que continúan llenando mi vida de buena energía, prometo seguir dando todo de mi para poder llevar mi cultura y dejar el nombre de mi Perú muy en alto en el certamen internacional", declaró Rossina Tapia. 

Cabe recordar que Trujillo se lleva la corona de Señora Perú Universo, por tercer año consecutivo , "Soy trujillana y nunca dejaré de trabajar por mi Trujillo que siempre me dio todo su apoyo. Agradezco a toda mi gente y toda la comunidad de seguidores que siempre están dándome sus mejores deseos. Prometo seguir llenándolos de buen contenido e información sobre los avances de mi concurso", finalizó la reina Rossina Tapia.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023