HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 08/02/2023 - 12:46 PM

Cachicadanenses realizarán este domingo campeonato de fulbito de integración


El torneo se realizará este domingo 12 de febrero, desde las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del local "Palacio de la Salsa".

El grupo deportivo y social “Dream Team Cachicadán”, integrado por niños, jóvenes y adultos del distrito de Cachicadán, residentes en Trujillo y en otras ciudades del Perú, anunció la realización del Campeonato de Fulbito de Integración Cachicadanense 2023 como parte de las celebraciones por sus 17 años de fundación.

El torneo se realizará este domingo 12 de febrero, desde las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del local "Palacio de la Salsa", ubicado en Los Algarrobos y calle Real. El "Dream Team" festejará su aniversario con un torneo de fulbito, comida típica y un baile gratuito con bandas de músicos. 

"Somos un grupo de jóvenes entusiastas que buscan promover el deporte y la hermandad entre nuestros hermanos cachicadanenses. Nos sentimos contentos de cumplir 17 años contribuyendo de alguna manera para que Cachicadán sea conocido por sus costumbres, recursos turísticos, cultura, deporte, entre otros atractivos", señaló Juan Carlos Miñano Pérez, presidente del “Dream Team Cachicadán”.

Cabe señalar que en la fase eliminatoria participarán más de 20 equipos en busca de levantar el trofeo de campeón. El ganador se llevará un premio de 3 mil soles, mientras que los demás se harán acreedores a grandes premios.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023