HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 16/03/2023 - 10:05 AM

Trujillo: Boxeadora peruana se enfrenta a argentina por el título peso mosca


La peruana Karla Sánchez se bate a duelo con la gaucha Gisela Luna este 31 de marzo. Otros peleadores como Luis Chang y Sixto Salvatore complementan el cuadro.

Los peleadores peruanos, Karla Sánchez, Luis Chang, MartinMollinedo, Daniel Velarde, Sixto' Salvattore, entre otros, representarán al país en le tercera edición del Trujillo Fighting Championship (TFC).

Este evento, que busca entretener a público de diferentes edades con un show deportivo de alto nivel, se llevará a cabo el viernes 31 de marzo en Casa Edita (Ov. Huanchaco – Costado del grifo Loayza) desde las 7:00 p.m. y contará con la participación de peleadores nacionales e internacionales, quienes se enfrentarán por el título ansiado, según su categoría.

Karla “La salvaje” Sánchez, se medirá en un mano a mano a la argentina Gisela Luna por el título peso mosca de 57 kg. “Esto es uno de los más grandes retos que he tenido y probaré una vez más de lo que estoy hecha; sé que este encuentro no será nada fácil, pero con Dios a mi lado y mi fuerza de voluntad sé que venceré”, asentó Sánchez.

Complementando la participación peruana, el golpeador Luis Chang se encontrará frente a frente con Bojan Kladnjakovic en el Card Estelar por los 61 kg. En el Card Principal, se batirán duelo mano a mano los peruanos 'Sixto' Salvattore vs. Rocky Saboya (57kg) y Daniel Velarde vs. Ludwig Álvarez (57kg).

Este deporte, consiste en que dos peleadores del mismo peso, se enfrentan dentro de una jaula, la cual puede ser un octágono, hexágono o circular, ellos tienen que luchar durante tres rounds, de 5 minutos cada uno, y con un descanso de un minuto entre round y round. Pueden hacerlo utilizando una seria de artes marciales combinadas, tales como el box, jiujitsu, lucha, judo etc.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Mr Lucas (Av. Húsares de Junín y Av. Costa Rica) para mayor información ingresar a este enlace.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023