HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Caja Trujillo ofrece su servicio de compra y venta de dólares americanos en toda su red de tiendas.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 17/03/2023 - 12:47 PM

Caja Trujillo ofrece la compra y venta de dólares desde sus canales digitales


Los clientes y empresas pueden realizar dichas operaciones en su red de tiendas, así como desde el Aplicativo Caja Trujillo Móvil.

Ante el enorme riesgo que se corre por la inseguridad ciudadana, y para proteger a sus clientes y público de las estafas, Caja Trujillo ofrece su servicio de compra y venta de dólares americanos en toda su red de tiendas, de manera presencial, y en sus canales digitales, lo cual será de gran ayuda para miles de personas que requieren este tipo de operaciones.

El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez Abanto, sostuvo que, además de la rapidez y total seguridad al realizar sus operaciones, no se cobrará ninguna comisión por las transacciones en línea, muy por el contrario, los interesados tendrán precios competitivos, de acuerdo al mercado financiero.

“En Caja Trujillo Móvil, la compra de moneda es inmediata, por lo que el cliente solo debe tener una cuenta en soles y dólares. Incluso, ofrecemos un tipo de cambio preferencial a partir de 300 dólares. Esto será de una gran utilidad para todos, pues, desde la comodidad de su casa, oficina o cualquier otro lugar, podrán hacer sus cotizaciones y operaciones de compra y venta de dólares”, mencionó el presidente.

En tanto, el gerente central de administración y finanzas de Caja Trujillo, Eduardo Rojas Díaz, mencionó que dichas operaciones, en poco tiempo, se podrán realizar desde la página web de la institución microfinanciera.

“Estamos trabajando en una transformación digital de todos nuestros servicios, y las transacciones de tipo de cambio forman parte de este nuevo enfoque para atender en forma más rápida a más personas y empresas, por lo que muy pronto se podrán realizar desde nuestra web, ingresando al homebanking”, concluyó Rojas Díaz.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023