HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Más de un centenar de canes ya han sido vacunados en campaña municipal.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/03/2023 - 09:17 AM

Realizan campaña de vacunación gratuita de mascota hasta este miércoles 29 de marzo


Hasta este miércoles 29 de marzo puedes vacunar gratuitamente a tu can en Ramón Castilla 708, urbanización Chicago.

Hasta este miércoles 29 de marzo puedes vacunar gratuitamente a tu can en la primera campaña municipal de vacunación gratuita Colita Feliz 2023, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Salud.

Se está vacunando contra el parpovirus, coronavirus, triple canina y se ofrece, además, consultas y orientación veterinaria, dijo la subgerente de esta dependencia edil Caroline Ávila.

“Estamos vacunando contra el moquillo canino, la hepatitis infecciosa canina y la leptospirosis”, manifestó después que se atendió a las 30 mascotas rescatadas de la calle y llevadas a este albergue donde los vecinos del lugar ayudan a su cuidado.

Según explicó, desde que comenzaron la campaña han vacunado a poco más de un centenar de canes en Ramón Castilla 708, Chicago (al costado de la Subgerencia de Salud de la MPT), de 8:30 a.m. a 12: m.

Las personas interesadas en llevar a vacunar su can en el local junto a la Subgerencia de Salud, deben usar mascarilla, llevar copia del DNI del propietario, se atiende máximo dos mascotas por familia y que estén en buen estado de salud (no tener diarrea, fiebre, etc). No se puede acudir con menores.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023