HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/11/2023 - 09:58 PM

A balazos acaban con la vida de padre y sus dos hijos en El Bosque


Policía investiga el móvil de este triple asesinato. Víctimas se dedicaban al transporte.

Esta noche, en el "Parque Grande" de la urbanización El Bosque, un padre y sus dos hijos, identificados como Fidel Cueva Varas, Loyer Cueva Hernández y Richar Cueva Hernández, fueron brutalmente asesinados mientras compartían un momento ameno.

Este múltiple crimen se perpetró frente a algunos vecinos y un grupo de escolares que ensayaba una coreografía, marcando a los testigos con el horror de la violencia desatada. Los asesinos, según las primeras versiones, llegaron y huyeron en motos lineales, sugiriendo la participación de sicarios.

El móvil de este triple asesinato se presenta como un enigma, que la policía investiga. Las víctimas, al parecer, eran transportistas de encomiendas e insumos hacia las áreas de extracción de minerales.

En este contexto, la Policía Nacional del Perú (PNP) intensifica sus esfuerzos, coordinando con peritos de criminalística para recabar pruebas cruciales. La comunidad, consternada y atemorizada, clama por respuestas y acciones que restauren la seguridad en Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023