HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 04/12/2023 - 06:49 PM

Estudiantes muestran toda su creatividad en Expodiseño de Cibertec


Evento se inauguró este lunes 4 de diciembre y estará abierto al público hasta el viernes 8. Habrá charlas de expertos y certificación gratuita.

Como cada año, la creatividad y la innovación vuelven a hacerse presente en Trujillo gracias a la nueva edición del Expodiseño de Cibertec, el evento más esperado por los profesionales de la expresión visual.

Ana Lucía Gorn, coordinadora académica de la Facultad de Diseño y Comunicaciones de Cibertec, destacó que en el Expodiseño son los propios alumnos, de primero a sexto ciclo, quienes exhiben ante el público sus mejores trabajos y propuestas creativas las mismas que se complementan con las ponencias de representantes de empresas y especialistas del diseño.

“Este emocionante encuentro reunirá, además, a mentes creativas, diseñadores visionarios y amantes del arte, para celebrar la innovación y la expresión visual. También tendremos la presencia de reconocidas marcas que ofrecerán charlas especializadas a lo largo del Expodiseño”, manifestó.

El Expodiseño de Cibertec se realizará del 4 al 8 de diciembre en la casona de la Fundación Cultural del Banco de la Nación, ubicada en el jirón Orbegoso 652, en el centro histórico de Trujillo.

Durante todos estos días, las charlas especializadas estarán a cargo de: Pelikano, la destacada diseñadora Carla Castro, Pacasmayo, Pavco, Veco, Spondylus, Renographic, Pronort y Bidscraft.

“Estamos emocionados de ser promotores de un evento que celebra la creatividad y la innovación en el diseño. El Expodiseño de Cibertec es una experiencia única que conectará a la comunidad del diseño, fomentando la colaboración y la inspiración mutua. Todos están invitados. La entrada es libre y todas las charlas tendrán certificado gratuito”, finalizó Ana Lucía Gorn.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023