HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/02/2024 - 06:53 PM

APP expulsará a presunto implicado en la extorsión a madre de Paolo Guerrero


Coordinador regional asegura que aunque proceso de afiliación está bajo la jurisdicción del JNE harán un revisión exhaustiva de los inscritos a nivel nacional.

Alianza para el Progreso (APP) tomará medidas contra el individuo supuestamente implicado en extorsión a Paolo Guerrero, afiliado al partido. Así lo dio a conocer el coordinador regional en La Libertad, Óscar Acuña, quien anunció la expulsión de Edwin Moya Salazar, conocido como ‘Cabezón’.

Acuña reconoció las dificultades para controlar las acciones de cada militante y señaló que el proceso de afiliación está bajo la jurisdicción del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Pese a ello, afirmó que se realizará una revisión exhaustiva de los afiliados a nivel nacional para restaurar la integridad del partido y prevenir futuras controversias. El individuo en cuestión, vinculado desde 2014 o 2015, no tuvo roles de liderazgo ni participación en comités.

“Es un militante que no tiene actividad con nosotros”, dijo el líder partidario negando cualquier conocimiento o asociación con él tanto en Trujillo como en Lima.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023