HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 27/02/2024 - 02:59 PM

Paolo Guerrero fue presentado como jugador del César Vallejo


El delantero fue recibido en medio de la expectativa generalizada de la afición trujillana.

En medio de una expectativa generalizada, el delantero Paolo Guerrero fue presentado esta tarde como jugador oficial de César Vallejo en una ceremonia realizada en la explanada de la Universidad que lleva el mimo nombre del club trujillano. Esta sería la última camiseta que defenderá el delantero nacional de 40 años.

Paolo Guerrero volvió a recibir el calor de la afición trujillana al ser ovacionado durante su presentación realizada a las 13:00 horas. El delantero se hizo esperar, ya que la ceremonia estuvo pactada para las 10:00 horas.

En el preámbulo de la presentación oficial hubo un desfile de artistas y bailes como la marinera trujillana.

Desde tempranas horas la afición hizo largas colas para acceder a la explanada 2 de la sede central de la Universidad César Vallejo, la cual se encuentra ubicada en la urbanización Las Flores en Trujillo.

A su ingreso al recinto universitario, el delantero nacional fue aplaudido por los asistentes y tras subir al estrado recibió un sombrero chalán, distintivo de esta zona norte del país.

El 'Depredador' estuvo acompañado por el presidente del club 'Poeta', Richard Acuña, y el dueño fundador de la institución deportiva, además del gobernador regional de La Libertad, César Acuña.

Tras permanecer el fin de semana en Lima, Guerrero llegó el último lunes a Trujillo para proseguir con sus entrenamientos con la Universidad César Vallejo y quedar expedito para ser presentado como flamante fichaje del conjunto 'Poeta'.

El mismo lunes, en horas de la noche, Guerrero recibió su carnet de cancha, por lo que ya se encuentra habilitado para debutar el fin de semana cuando el conjunto trujillano frente a Cusco FC en el Estadio Mansiche.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023