HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/02/2024 - 10:11 AM

Trujillo: Lanzan campaña para ayudar albergue de mascotas


Mediante esta iniciativa se entregará comida para perros por cada cuenta abierta entre el 20 de febrero al 20 de marzo del presente año.

El presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez, explicó que la campaña denominada “Ahorro entre patas”, se lanza con el fin de generar conciencia respecto al no maltrato y abandono de las mascotas y de enseñar el valor y respeto hacia éstos , la cual ayudará a un albergue en el distrito de Laredo, y beneficiará a decenas de perritos.

Esta campaña estará vigente en las 16 tiendas de la ciudad de Trujillo que son: Sede Institucional, av. España, Óvalo Larco, av. Perú, Laredo, La Esperanza, El Porvenir, El Milagro, Capricornio, La Noria, Vallejo, Mercado Zonal Palermo, Real Plaza, Mall Plaza, Alto Trujillo y La Hermelinda.

Es de resaltar, que Caja Trujillo entregará un kilo de comida para perros por cada cuenta abierta entre el 20 de febrero al 20 de marzo del presente año, tiempo el cual se espera recaudar una gran cantidad de alimentos que serán entregados al albergue “Patitas Unidas”. ”, ubicado en el distrito de Laredo.

Para participar en esta iniciativa y contribuir a mejorar las condiciones de vida de más mascotas, los interesados deben abrir una cuenta Ahorro Total Disponibilidad o Ahorro Cuota, el cual bastará para llevar un kilo de comida para los animalitos del albergue.

“Se trata de una campaña que forma parte de nuestras actividades de responsabilidad social, por lo que invitamos a toda la comunidad trujillana a participar para reunir la mayor cantidad de alimentos para estos animalitos que en su mayoría han sido abandonados por sus familias”, comentó el presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dr. Dante Chávez.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023