HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/04/2024 - 09:38 PM

Delincuente muere tras frustrado asalto al Banco de la Nación


Sistema de control de Emergencia de la agencia San José de Pacasmayo alertó del hecho a la PNP.

Un operativo exitoso de la policía en Pacasmayo impidió un asalto a una agencia del Banco de la Nación en la agencia San José de Pacasmayo. Dos individuos fueron capturados tras un enfrentamiento armado con las autoridades.

La agencia San José fue objetivo de dos delincuentes armados, quienes ingresaron y amenazaron a clientes y empleados. Utilizando cascos de motociclistas para ocultar sus rostros, robaron el dinero de las ventanillas.

El Sistema de Control de Emergencias del banco alertó a la policía inmediatamente. A pesar de la rapidez del atraco, la activación de la alarma permitió una respuesta inmediata de las autoridades.

Los delincuentes intentaron huir en una motocicleta, pero fueron interceptados por la policía. En el enfrentamiento resultaron heridos, y uno de ellos falleció más tarde en el hospital.

Gracias a la pronta actuación policial, ningún cliente ni trabajador resultó herido durante el asalto. Parte del dinero robado fue recuperado.

El Banco de la Nación elogió la efectividad de su Sistema de Control de Emergencias y agradeció a la policía por su rápida respuesta.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023