HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/04/2024 - 03:56 PM

Proyectos de Alto Trujillo serán entregados al alcalde provincial Trujillo y no a dirigentes


Alcalde de El Porvenir destacó las conversaciones con las autoridades pertinentes al respecto e hizo un llamado de trabajar conjuntamente, tras tomar conocimiento de protesta de dirigentes y políticos de la zona.

El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, se reunió con el alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, y el administrador de Alto Trujillo, Joseth Cubas Tejada, para gestionar la transferencia de proyectos de desarrollo.

Se destacó que la transferencia se realiza de manera técnica y transparente, sin influencia política. No obstante, aclaran que los dirigentes no tienen poder para intervenir en este proceso.

Carranza Ventura afirmó su compromiso con los plazos acordados y continuar las conversaciones con las autoridades pertinentes. Aunque ya no gestionan los proyectos, están dispuestos a colaborar para el bienestar de Alto Trujillo.

El burgomaestre de El Porvenir, hizo un llamado a los dirigentes para que se enfoquen en el desarrollo de Alto Trujillo y eviten disputas políticas.

El compromiso es trabajar conjuntamente con las autoridades pertinentes para beneficiar a la población de Alto Trujillo, priorizando su progreso y calidad de vida.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023