HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/12/2018 - 06:32 PM

Bloquean carretera con piedras para asaltar combi en la sierra liberteña


Los delincuentes estaban armados y cuando vieron que el vehículo de la empresa Pamelita se acercaba, los apuntaron para quitarle sus objetos de valor.

Al menos 12 personas se convirtieron en nuevas víctimas de la delincuencia. Esta vez un grupo delincuentes arrojaron piedras para bloquear la carretera y así subir hasta una combi  y apoderarse de las pertenencias de los pasajeros.

El hecho ocurrió el último miércoles en el sector conocido como Cerro Colorado, en el centro poblado de Shorey, distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco. Según consta en la denuncia policial, los delincuentes estaban escondidos en unos peñascos y bloquearon la carretera con piedras.

El chofer del vehículo de la empresa Pamelita de placa de rodaje T7U-962 avanzaba por el mencionado lugar y encontró que la carretera estaba bloqueada. De un momento a otro un grupo delincuentes se acercó al vehículo y sacaron sus armas de fuego. Por temor a que lo maten, el chofer detuvo la combi.

Los hampones subieron al vehículo y se llevaron objetos de valor como celulares, billeteras, dinero en efectivo y encomiendas que llevaba el vehículo. Con el botín en su poder los facinerosos huyeron con rumbo desconocido.

Se supo que el vehículo se dirigía de la ciudad de Trujillo con destino final Huamachuco. La policía ya se encuentra investigando el hecho.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018