HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/01/2019 - 04:44 PM

Pequeño ciclista muere arrollado en la Panamericana Norte


Se trata del hijo mayor del ciclista Luis Ramírez D'Angelo. Hoy salieron a practicar este deporte y un automovilista acabó con la vida del menor de 12 años.

El ciclismo trujillano está de luto. Esta mañana murió arrollado el hijo menor del ciclista Luis Ramírez D'Angelo, en el kilómetro 531 de la carretera a Virú.

Según informan, Luis Ramírez salió con sus dos hijos a practicar este deporte por la carretera y cuando estaban por llegar al referido lugar, el menor de sus hijos fue embestido por un automovilista. El menor responde a las iniciales L.R.A. (12).

La noticia ha conmocionado a los amantes de este deporte y muchos no han logrado reponerse por su repentina partida.

“Con incredulidad aún, dolor y sobre todo, enojo, me entero de la muerte del hijo (12 años pequeño gran campeón) de un amigo del Perú, ciclista solidario quien aporta mucho a cicloturistas que Bici-tan Trujillo, hoy, salieron a entrenar en familia y un automovilista truncó los sueños de éste pequeño y lleno de dolor a su familia, son situaciones que dan ganchos al hígado a quienes seguimos en la lucha por posicionar la bicicleta como el medio de transporte urbano más eficaz, y la vez, nos hace comprometemos más para seguir trabajando, aprendiendo y compartiendo, descanse en paz L.R.A.”, escribió la usuaria de Facebook Miriam Ram.

Los restos del menor fueron trasladados a la morgue central de Trujillo. Por otro lado, se conoció que este lunes a partir de las 10 de la mañana realizarán una movilización en la Plaza de Armas de Trujillo para que hechos de esta naturaleza no se repitan.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019