HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/01/2019 - 09:24 PM

Roban corona de oro y joyas a Virgen de la Puerta de Moche


Los objetos robados estarían valorizados en más de un millón de soles. El robo se habría cometido hace más de un año y recién dan cuenta a las autoridades.

La corona de oro y otras joyas de la ‘Inmaculada Virgen de la Puerta de Moche’, valorizada en más de un millón de soles, han desaparecido. Hasta el momento no hay responsables e inclusive el hecho se habría producido hace más de un año y recién dan cuenta a las autoridades policiales.

A través de un comunicado, la hermandad de la Inmaculada Virgen de la Puerta indicó que recién se enteraron de la desaparición los primeros días de enero y que la última encargada de tener las joyas fue la secretaria de culto de la hermandad de la virgen.

También indican que la encargada sufrió el robo la madrugada del 16 de diciembre de 2017, hace más de un año, luego de la procesión de su festividad y que el pasado 31 de diciembre de 2018 se lo comunicó al presidente de la hermandad.

Este hecho fue comunicado, mediante el hilo telefónico, al padre Marco Tulio, quien se encontraba en Piura. De inmediato regresó a Moche para confirmar la pérdida de la corona y las joyas.

Señaló que se deben tomar las medidas legales para recuperar las alhajas y dar con las personas que se atrevieron a cometer tal sacrilegio. “Es necesario entender la magnitud de este sacrilegio debido a que después de la Virgen de la Puerta de Otuzco, está la Inmaculada Virgen de la Puerta de Moche”, aseveró a Diario Satélite.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019