HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/01/2019 - 04:36 PM

Abandonan a recién nacida en la urbanización El Recreo


Una mujer escuchó su llanto y de inmediato se dirigió hasta la Comisaría de la Mujer. La bebé de dos días de nacida necesita ropa, pañales y leche.

Una bebé de apenas unos días de nacida fue abandonada por su madre en la urbanización El Recreo, provincia de Trujillo. Una señora que pasaba por la calle Cuba, en la referida urbanización, escuchó el llanto de la bebé y se sorprendió al verla envuelta en una toalla.

El hallazgo se produjo a las 11 y 45 de la noche del último miércoles. La mujer inmediatamente se dirigió hasta la Comisaría de la Mujer para que los policías tomen en conocimiento el abandono. En el lugar, una mujer policía le dio de amamantar a la bebé.

Después de eso la llevaron hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo para que los doctores puedan certificar las condiciones en las que se encontraba la niña de dos días de nacida.

De momento se encuentra estable, aunque nadie se ha acercado a preguntar por ella. La pequeña necesita pañales, leche y ropita. Para brindar apoyo, pueden acercarse a la Comisaría de la Mujer.

La Fiscalía de la Familia ya conoce el caso y realizará las diligencias correspondientes para que definan la situación de la pequeña. Todo indica que sería internada en un albergue. Esperamos que su madre recapacite y acuda al nosocomio a verla.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019