HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/01/2019 - 09:23 PM

Piden prudencia a conductores debido a racha de postes derribados


Debido a los recientes accidentes en la Av. Industrial, en Laredo y en la jurisdicción de Moche, Hidrandina exhorta a los conductores que adopten medidas de seguridad.

¡Preocupados! Representantes de Hidrandina invocaron a los conductores de vehículos de carga pesada, que circulan por las diversas vías de acceso a Trujillo, tomar las precauciones del caso cuando se trasladan por las redes eléctricas aéreas de baja, media y alta tensión para que no ocasionen accidentes.

“Es preocupante la incidencia de accidentes por estas causas en las que se evidencia la negligencia de algunos conductores de vehículos de carga pesada, quienes de manera temeraria y negligente han causado en más de una vez accidentes de tránsito impactando en cables aéreos de media y alta tensión derribando postes y ocasionando graves daños”, dijeron portavoces de esta institución.

Estos accidentes no solo ponen en riesgo la integridad física de sus ocupantes, sino también de los peatones y vecinos que transitan por esos lugares donde ocurren estos hechos. Según los reportes vigentes los accidentes se han registrado en la Av. Industrial, en Laredo y en la jurisdicción de Moche.

De igual manera en el Valle Chicama, en la periferia urbana de Trujillo y en la salida a la sierra de La Libertad, en accesos a los centros de abastos de la jurisdicción, entre otras zonas. De igual manera en Chimbote, Huaraz y Cajamarca.

Además exhortaron un mayor cuidado en sus labores a la Policía Nacional a fin de efectuar los controles respectivos, de manera frecuente, para evitar estos hechos.  

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018