HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía | El Movimiento

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 17/01/2019 - 10:09 PM

Trujillo: Realizarán talleres musicales gratuitos este viernes


Artistas de Lima y Trujillo brindarán talleres de producción musical, grabación, styling para artistas y mucho más.

Como parte del festival Ves Tal Fest, evento organizado por la banda limeña Ves Tal Vez y la agencia de gestión musical El Movimiento, se realizarán una serie de actividades académicas gratuitas en la ciudad de Trujillo.

Los talleres se llevarán a cabo el viernes 18 de enero en la Estación Co-Working, ubicada en la calle Andueza 149 (urbanización La Merced), entre las 5:00 p.m. y 10:00 p.m.

Las actividades iniciarán con un conversatorio sobre el rol de género en la música, a cargo de panelistas de Lima y Trujillo. Después, se realizará un panel sobre producción de eventos musicales, a cargo de Rosa Benites (artista y gestora Cultural), Lucho Pacora (periodista y gestor cultural), Beto Arancibia (cantautor y gestor cultural) y Beto Hop (productor de hip hop).

Así mismo, se realizará la conferencia 'Marketing para artistas emergentes’, a cargo de Sharon Salazar (Zumo Colaboratorio) y Raysa Castañeda (NebulosaDream).

De igual manera, el ingeniero de sonido Aaron Ayala brindará un taller de grabación musical en vivo y en home-studio y Raysa Castañeda realizará un taller de styling y manejo de imagen para artistas.

Más información

El festival Ves Tal Fest integrará en un mismo lugar a diferentes géneros musicales, artistas de 3 ciudades y una jornada educativa para músicos y productores de la región. 

El evento nace de la necesidad de difundir la música independiente peruana, con un espíritu integrador, descentralizado, horizontal y formativo, ofreciendo un espacio de desarrollo para los nuevos artistas y gestores musicales del Perú.

En total, tendrá una duración de 13 horas continuas, divididas en 2 días, cuyo contenido ofrecerá desde actividades formativas, feria cultural y la presentación de artistas limeños, trujillanos y chiclayanos.

La fecha central será el sábado 19 e iniciará a las 6pm., en la discoteca Rumba (Jr. Independencia 577) con una feria cultural y la presentación de las bandas Ves Tal Vez, Marié, Big Pollo Funk o Eert, junto al talento local de Humberto Arancibia y La Banda del Tunche, Don Güiro y Pakarishka, además de Los Estroboscópicos de Chiclayo, así como batallas de free-style comandadas por el rapero trujillano Beto Hop.  

Más información del evento: http://bit.ly/2QTkybP

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018