HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/02/2019 - 06:29 PM

La Libertad en breve: Alcalde de la provincia de Chepén a favor del aumento de su sueldo


Alcalde de Chepén se mostró a favor de la propuesta y espera que se aumente salarios a los trabajadores administrativos. Por otro lado, sigue fumigación contra el dengue en Paiján.

Chepén

Alcaldes están a favor del aumento de sus salarios

El anuncio del mandatario Martín Vizcarra, de incrementar los salarios de los alcaldes, cayó de muy buena forma en los burgomaestres de la provincia de Chepén. La máxima autoridad edil de la provincia de Chepén, José David Lías Ventura, se mostró a favor del incremento.

“Estoy de acuerdo con el anuncio del presidente de la República de aumentar los sueldos a los alcaldes, porque muchos de mis colegas, caso de los distritos, ganan poco”, expresó. La autoridad edil espera que el aumento de los salarios pueda darse también para los trabajadores administrativos de las comunas.

Paiján 

Sigue fumigación contra el dengue

La fumigación para eliminar el zancudo vector que causa la enfermedad del dengue, sigue siendo acatada en diversos frentes.

Ayer en Paiján, los brigadistas acudieron por la zona de San Salvador para dar nuevamente el repase y de esa manera evitar que haya más casos.

Casa Grande

Operativos continuarán toda la semana

Se conoció que la Policía proseguirá en gran parte del distrito de Casa Grande con operativos.

El subprefecto Carlos Romero Chunque detalló que se había planificado un trabajo articulado con personal dispuesto en todos los centros poblados luego de las reuniones que se sostuvieron. Se espera resultados positivos.

Ascope 

Tránsito de pesadas unidades sin control

La falta de fiscalización efectiva de los pesados tráileres en las carreteras de penetración a los distritos de Ascope ha deteriorado por completo algunas vías.

Por ejemplo, la Costanera se aprecia constantemente vehículos de gran tonelaje que con suma libertad se desplazan a sabiendas que se encuentra prohibida. Ninguna autoridad hace nada.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019