HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 07/02/2019 - 02:45 PM

Odecma inicia investigación preliminar a jueces que liberaron a Pulpos de la Cruz Verde


Ayer, presidente de la Corte deslizó la posibilidad de poner reconformar Segundo Juzgado Penal Colegiado Provincial de Trujillo

Los miembros del Segundo Juzgado Penal Colegiado Provincial de Trujillo, se encuentran en serios aprietos, por liberar a los miembros de la organización criminal Los Pulpos de la Cruz Verde. Ayer, el presidente del Poder Judicial de La Libertad anunció la posible reconformación de la sala y hoy, la Odecma intervino.


“Habiendo tomado conocimiento de la absolución de los 24 miembros de la organización criminal, la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura (Odecma), en cumplimiento a su labor fiscalizadora ha dispuesto el inicio de la investigación preliminar n.° 508-2019”, se lee en un comunicado.


El anuncio está firmado por la presidenta de la Odecma, Mery Robles Briceño. Dicho aviso finaliza anunciando sanciones disciplinarias a quienes tengan responsabilidad. 

Vale recordar que ayer, el presidente de la corte, Óscar Alarcón Montoya, pidió la intervención de la Odecma, en el caso de encontrar indicios de irregularidades. Además, anunció que este viernes habrá una reunión extraordinaria del Consejo Ejecutivo. 

Dicha sala estaba compuesta por Juan Alex Cubas Bravo, director de Debates, el dr. Juan Julio Luján Castro y la abogada Hilda Quintanilla Paco.  

La imagen puede contener: texto


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019